Lo importante del sexo
Muchos nos preguntamos
qué es lo más importante
para practicar una activa vida sexual
y además………………. follar.
.
Seguramente cada uno de nosotros
tiene una respuesta para esa pregunta.
.
Pero no os preocupéis, no voy a abrir un post
para que cada uno de los foreros,
grandes expertos en estas cuestiones,
nos dé su sabia opinión.
.
Lo que sí voy a hacer es algo peor
o quizá…………. mucho peor.
.
Voy a contaros qué es lo más importante
para hacer trail,
que dicen que es lo más divertido que podéis hacer
estando …………………. vestidos.
.
Y para ello, nada mejor
que ilustrarlo con el viaje que hicimos a León el otro día.
.
Lo más importante para ir a cualquier sitio,
como por ejemplo, a León,
es dar el primer paso con confianza.
.
No podemos andar con dudas de última hora.
Si Rodrigo anuncia que…
Cita de: Rodrigo el 21 de Marzo de 2009, 09:18:21 pm
Mañana domingo me voy a rodar por pistas leonesas.
Pistas por la que se avanza. (Sí, sí, se avanza)
Y sin cuestas. (Sí, sí, sin cuestas)
Y sin barro. (Sí, sí sin barro)
..
No podemos decir, como dicen algunos:
Cita de: rantur en 21 de Marzo de 2009, 11:24:34 pm
Cuando dices que se avanza y que no hay barro,
te refieres a que se avanza y no hay barro, ¿verdad?
.
.
¡Eso es echarse a temblar antes de haber salido!
Es como asustarse de la tormenta antes del primer trueno.
.
Parece mentira para gente que hace Freestyle con tanta soltura.
.
Salvo Roces, que puede meterse
con cualquier moto por cualquier sitio,
para ir a León hay que escoger una moto trail.
.
Escoger una simple moto trail
puede llevaros …
meses,
años,
lustros,
quinquenios,
incluso siglos,como a Roces.
.
Sobre todo si le pedís consejo a otros moteros.
Entonces serán …milenios.
.
Pero seguid mi consejo:
cualquier moto trail vale para ir a León.
Eso no es importante:
.
Ya sé que os habéis fijado
en las pegatinas y los colorines.
Eso tampoco es importante.
.
.
.
Y tampoco es importante
lo que los expertos llaman “la óptica”….
porque solemos ir a León de día.
.
.
.
Tampoco es importante la marca de la moto,
aunque los de las Africas y los de las BMW
os digan lo contrario.
.
.
.
Tampoco es importante el tamaño.
Asturcón me insistió mucho: “Vete con la gorda”.
.
Para disgusto de Asturcón
que no quería que lo metiera por sitios malos
“pobrecita mi Afriquita nuevecita”
yo fui con la pequeña.
.
.
Pero eso no es importante.
Aunque lo del tamaño siempre es relativo,
Asturcón llevó la gorda.
.
.
Hasta podrías ir en helicóptero si te lo propones.
Saludos a Ratbike.
.
.
.
Entonces…
¿¿Qué es lo más importante de una moto,
si no es la marca,
ni el modelo,
ni las pegatinas??
.
.
Lo importante de una moto trail
es que arranque todos los días
y que funcione hasta en las peores condiciones:
con polvo, barro, nieve o piedras.
.
Y para eso ninguna como la DR 650 RSE
de Rodrigo que funciona siempre.
.
Ostia, ¡¡¡¡y ese tornillo????.
¿¿¿¿A ver si es de mi moto, cagonmimanto???
.
.
Afortunadamente, ese tornillo no era mío.
El CSI de Moterosastures,
tras un análisis pormenorizado del tornillo,
concluyó que era de la moto de Roces,
que se viene a entrenar por aquí cuando no lo ve nadie.
.
Para que la moto arranque y os lleve a algún sitio
hay que echarle gasolina.
¡¡¡Eso es importante!!!
Lo de la gasolina, más que importante,
yo diría que es imprescindible.
.
Y si es barata, mejor.
De esa manera,
cuanta más gasolina gastéis,
mas dinero ahorráis.
Una buena idea para momentos de crisis.
.
La teoría de la gasolina
es como la teoría del queso de agujeros:
En el queso hay agujeros.
Así que cuanto más queso, más agujeros.
En los agujeros no hay queso.
Así que cuantos más agujeros, menos queso.
Por tanto, cuanto más queso, menos queso.
.
.
¡Hala!, mandadme un giro con veinte euros
y os digo dónde está la gasolina más barata de Asturias.
Nada de privados:
solo admito giros de veinte euros.
.
.
Hablando de ruedas para motos trail,
en lo único en que los traileros se ponen de acuerdo
es que sean redondas,
que sean negras
y que sean dos.
.
De hecho cada uno lleva unas distintas
y todos han pasado por los mismos sitios de León.
.
Por eso, yo creo que lo de las ruedas no es importante.
Eso sí, cuanto más redondas, mejor.
.
.
Aunque con los baches que hay en los caminos
también da un poco igual.
.
.
Esta teoría de las ruedas no es válida
en los alrededores de Noreña.
Nadie sabe por qué.
.
Pero todos los lunes
un tal Xosenel intenta explicárselo en persona
a los moteros incrédulos.
.
.
Pero para dar el primer paso en moto,
hay que subirse a ella.
¡¡¡Estos tíos no veáis cómo tardan!!!
.
.
¡¡Por fin!!
Unos con más garbo que otros,
pero ya han cogido todos la postura.
Eso es importante.
.
.
.
Asturcón, que vino con catarro,
.
César, que hacía su primera ruta por pistas.
.
Y Euge, que nunca falla.
.
.
Lo de la elegancia y el “sexappeal” de cada cual en su moto
lo dejaremos para discutirlo con los expertos en otro post.
.
La segunda cosa importante para ir a un sitio
es saber dónde hay que ir.
.
León no está en Asturias.
León está en León como todo el mundo sabe,
y tiene su propia bandera.
.
.
.
Pero como León es muy grande,
hay que seleccionar:
.
.
Como veis, nosotros seleccionamos La Robla.
Allí hemos descubierto, gracias al ojo que todo lo ve,
unas pistas muy bien hechas,
por las que se avanza, sin barro y sin cuestas,
.
en las que yo creo que Rantur
también podría haber hecho Freestyle sin problemas.
.
En estas pistas se puede ir de pie o sentado.
.
.
.
.
.
Para Sellamar la postura no es importante,
lo importante es el tamaño.
.
.
Rodrigo y su DR 650.
.
.
Estamos rodeados de magníficos paisajes.
Lo importante es avanzar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Algunos tramos pasan cerca de antiguos cordeles ganaderos.
Los cordeles son ramales secundarios de las cañadas reales,
lugares de paso de la ganadería trashumante.
.
.
.
.
.
Es importante respetar las indicaciones
para preservar estos lugares.
.
.
Para no perderse, es importante atender de vez en cuando
a las señales de tráfico del trailero:
.
.
Porque las extensiones son infinitas:
.
.
.
.
.
.
El firme de las pistas es muy variable:
tierra seca, mas o menos pedregosa, y tramos de arena.
.
Dice Sellamar que en estos tramos de arena
hay que dar gas,
dar gas si te atreves y nunca tocar el freno,
o acabareis haciendo freestyle.
.
.
.
.
.
.
Tanto camino por los campos leoneses
abre el apetito de los traileros.
.
.
.
.
Con más hambre que los pastores trashumantes,
es muy importante hacer algo al respecto:
¡Hay que buscar un lugar para comer!
.
.
.
.
.
Compartir la tortilla de patata,
las empanadas, las latillas, los embutidos, ….
.
.
.
Es importante que no falte de nada.
Como parece que tenemos hambre de verdad,
tiramos de teléfono y …
un motero del gremio de la pizza móvil
nos surte en el momento con el modelo familiar.
Es muy importante qué esté bien calentita
¡¡¡Ummm qué rica!!!
.
.
.
.
.
Muy importante es dejar el lugar
un poco mejor de cómo lo has encontrado.
.
.
Por la tarde, más pistas, más tierra, mas arena…
más paisaje infinitos.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y lo más importante:
acordaos de las que os esperan en casa.
.
No solo debéis dedicarles vuestra sonrisa
y no echarles el polvo…
de vuestra chaqueta.
.
También es importante hacerles suspirar
llevándoles un regalito:
.
.
.
Ahora que lo pienso,
lo importante del trail
es muy parecido a lo importante del sexo:
.
- Se puede hacer completamente desnudo.
- Para dar el primer paso hay que subirse a ella.
- En ambas cosas hay Freestyle.
- Escoger una puede llevarnos meses, años, lustros, quinquenios, incluso siglos.
- No es importante el tamaño. Pero conviene que los chicos lleveis la gorda.
- Debe hacerse todos los días, hasta en las peores condiciones.
- La de Rodrigo funciona siempre.
-Entrenad vosotros solos cuando no os ve nadie.
- Que sean negras, que sean dos y cuanto más redondas mejor.
- Se puede hacer de pie o sentado, el caso es avanzar.
- Respeta ciertos lugares y deja los otros un poco mejor de cómo los hayas encontrado.
- Hay que dar gas y nunca tocar el freno.
- Siempre se termina con los suspiros.
..
Y lo más importante:
- Acordaos de que os esperan en casa. Llevadles un regalito.
.
.
.
Pero ¿¿¿¿qué pasa????:
Sellamar y Rodrigo siguen discutiendo:
- Sellamar: ¡¡Lo importante es el tamaño!!
.
- Rodrigo: ¡¡No, lo importante es el indio, no la flecha!!
.